»
»
Cabeceros de cama, la mejor forma de decorar tu habitación

Cabeceros de cama, la mejor forma de decorar tu habitación

Cabeceros de cama, la mejor forma de decorar tu habitación

Los cabeceros de cama son el mejor complemento de nuestro dormitorio, siendo un mueble al que a veces no le damos importancia que tiene. Pero la elección correcta entre un cabecero de cama y otro nos marcará la diferencia en la decoración de tu habitación.

Hay que pensar que en el dormitorio, la cama es el elemento principal, y alrededor de él giran los demás muebles, así como el resto de la decoración. Por tanto, un cabecero de cama, es el primer mueble que empezará a marcar la decoración de la habitación.

La variedad que nos podemos encontrar hoy en día en cabeceros de cama es muy amplia: tanto en estilos, diferentes materiales y formas.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Cabeceros dormitorio:

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando buscamos cabeceros de cama es el tamaño del mismo. El cabecero dormitorio suele ser la opción más demandada, ya que la mayoría se decanta por camas matrimonio , siempre y cuando el espacio de la habitación lo permita.

Normalmente, para la elección del diseño y colores de los dormitorios de matrimonio se empieza por los cabeceros de cama y a continuación por armarios y otros muebles auxiliares, para que quede una decoración homogénea.

Es importante pensar también en el alto del cabecero: si lo queremos voluminoso o con un estilo más simplista etc. ya que suele ser un aspecto que la gente no tiene en cuenta.

Cabeceros tapizados:

Si buscas un cabecero elegante para tu dormitorio, en los últimos años se han puesto de moda los cabeceros tapizados. Son de gran calidad y están fabricados en tela, piel, cuero o poliester. Visualmente son muy bonitos y dan un aire cálido y confortable al dormitorio, aparte existe una gran variedad de colores y texturas donde elegir.

Cabeceros de cama en color blanco:

A la hora de elegir un color para los cabeceros de cama, si hay uno que no pasa de moda, es el color blanco.

El cabecero blanco en diferentes tejidos y formas, es tendencia en los estilos decorativos minimalistas y también en los dormitorios juveniles e infantiles.

El color blanco nos aporta mayor luminosidad a la estancia, es un color atemporal, versátil y muy suave para combinar con cualquier estilo de decoración.

Cabeceros de cama individuales:

Al igual que en los dormitorios de matrimonio, si buscas un cabecero cama 90, debes tener en cuenta el estilo de decoración del dormitorio, así como los colores que más predominan.

Estos cabeceros de cama normalmente son tapizados y con diferentes tejidos y formas, según tus gustos y el estilo de tu habitación.

Suelen estar enfocados para habitaciones juveniles o para dormitorios con un espacio más reducido.

CONCLUSIÓN:

Existe una gran variedad de cabeceros de cama en el mercado, tanto para dormitorios de matrimonio, como para dormitorios individuales.

Los cabeceros de cama le darán un toque elegante u original a tu dormitorio, según el modelo y el color que elijas.

Además de visitar nuestra tienda online y ver toda la variedad que tenemos, puedes visitar cualquiera de nuestros tiendas y consultar tus dudas con nuestros especialistas del descanso.

También si necesitas más información relacionada con la decoración del dormitorio, te recomendamos que leas: Dormitorio juvenil, claves para decorarlo

Compartir este articulo: