»
»
Cama abatible de matrimonio GL MJ3598

Cama abatible de matrimonio GL MJ3598

cama abatible matrimonio gl-mj3598

Hoy presentamos esta magnífica oferta, ahora por solo 1899€… Cama abatible horizontal de matrimonio modelo GL MJ3598 con colchón de viscoelástica de regalo…

Estamos antes una magnífica cama abatible de matrimonio horizontal con sofá incluido y unas dimensiones de 135 x 190 cm, al mejor precio de mercado garantizado. Además, por solo 30€ incluimos el transporte y montaje íntegro para la Comunidad de Madrid.

Como todas nuestras ofertas, incluye siempre un magnífico regalo. En esta ocasión se trata de un colchón de viscoelástica de regalo valorado en casi 200 euros.

Durante el día este ambiente polivalente, está diseñado para funcionar como una gran zona de despacho equipada con estante, escritorio y cajones (opcionales, no incluidos en el precio) , y completada con un magnífico y cómodo sofá.

Nuestro sofá da paso durante la noche, a una gran cama abatible de 135×190cm (también disponible en otras medidas) que se adapta a cualquier situación y circunstancia y nos permite aprovechar al máximo el espacio durante el día como sala de estar, como sala de estudio para hacer deberes con amigos o como cómodo despacho de de trabajo.

Como sabemos, el uso de una cama plegable tiene muchas ventajas, más aún cuando hablamos de grandes camas abatibles horizontales de matrimonio. Pueden utilizarse para obtener un espacio extra para dormir, como cama temporal para invitados o para guardarla cuando no se utilice. Las camas abatibles también son muy portátiles, por lo que pueden trasladarse fácilmente de una habitación a otra e incluso para camas más pequeñas, llevarse de vacaciones. Son una gran opción para los espacios pequeños, y pueden montarse en minutos.

Esta cama abatible de matrimonio incluye bastidor con somier de lamas, cinchas sujeta colchón, barandilla de seguridad, bloqueo de seguridad, patas ocultas regulables y bombín con sistema de retención. Bastidor y componentes metálicos en color blanco. Es imprescindible fijar el mueble a la pared según instrucciones de montaje (este sistema de fijación no es apto para paredes de pladur).

Opciones adicionales al conjunto GL MJ3598

  • Flexo de led con conexión USB.
  • Juego de 2 protectores de amortiguadores hidráulicos en color blanco.
  • Barra de led con pulsador táctil embutida en el costado derecho de la estructura a unos 98cm del suelo.
  • Conector doble para cargador USB, embutido en el panel trasero de la estructura, encima del estante central y colocado por defecto en el lado derecho.

Posibilidades de colores para la base y combinatoria

Compartir este articulo: