»
»
Camas de hospital, el descanso para personas con problemas de salud.

Camas de hospital, el descanso para personas con problemas de salud.

Camas de hospital, el descanso para personas con problemas de salud

Las camas de hospital están especialmente diseñadas para garantizar el buen descanso de personas ancianas o con problemas musculares/motores.

Este tipo de camas, además de incluir un motor independiente, son aptas para incorporar un cabecero, piecero, carro levantador y barandillas.

¿Cómo elegir la mejor cama de hospital? Sigue leyendo este articulo y/o visita El rey de las camas visita para ver nuestros diferentes modelos.

Cama articulada con patas

Las camas articuladas no sólo son aptas para personas con alguna enfermedad física, también las pueden usar quienes busquen el descanso perfecto.

Es un tipo de cama geriátrica, que está compuesta por 5 planos de articulación, con diferentes puntos de posición:

  • De elevación de tronco.
  • De reposo.
  • En posición sentado-acostado.
  • En posición de asiento.

Su ergonomía alivia dolores lumbares, piernas pesadas por retención de líquidos, o personas con problemas respiratorios. Además, una cama de hospital, es muy cómoda para leer, ver televisión o levantar las piernas.

Si necesitas un colchón de cama articulada, puedes incorporar uno de los nuestros y llevarte el pack completo.

Cama articulada con motor eléctrico

Se recomienda la cama eléctrica articulada para personas que, por algún tipo de enfermedad, necesiten pasar largas temporadas en la cama, y buscan la mayor comodidad.

Está fabricada con un motor eléctrico, mediante el cual puedes reclinar el respaldo con un mando a distancia, sin esfuerzo y fácilmente.

En cuanto al peso, las camas de hospital, puede soportar hasta 150Kg en la posición de bajada y hasta 130Kg en la posición elevada.

Esta ejemplo de cama articulada geriátrica de hospital con carro elevador, utiliza una estructura de tubo de acero, que garantiza una gran resistencia y durabilidad contra el paso del tiempo y además incluye un carro elevador para hacer más sencillo el meterse en la cama.

Si la persona necesita cuidado más intensos, se pueden añadir algunos complementos más como:

Cama articulada eléctrica premium

Si lo que buscamos es la calidad máxima en descanso y con un acabo perfecto, esta cama articulada con base eléctrica, está diseñada con madera y tapizada en tejido.

Su somier articulado, está compuesto por 5 planos reforzados que permiten que el paciente pueda ir cambiando de postura, hasta encontrar aquella donde esté más cómodo.

Esta cama de hospital tiene varias medidas, desde la individual hasta la de matrimonio, dos motores independientes y mando inalámbrico con luz.

Camas de hospital para dos personas

Puede ser que la persona que necesite una cama articulada esté casada y quiera poder seguir durmiendo con su pareja. Para este tipo de casos recomendamos el Somier eléctrico articulado, incluye dos lechos independientes que harán el descanso más cómodo para ambos y no excluye que puedan estar juntos.

Camas de hospital. Beneficios de un buen descanso

Son muchos los beneficios para la salud que tiene el descansar bien. Pero más, cuando una persona está enferma o tiene una edad avanzada. Por eso, usar camas de hospital, mejora no sólo el sueño y el descanso, sino también la calidad de vida.

Además, una cama ortopédica facilita bastante la labor de los enfermeros o cuidadores, a la hora de atender o asear al paciente.

No olvides que un buen descanso, es muy importante para evitar padecer enfermedades como la hipertensión, diabetes o el sobrepeso. Un sueño reparador, levanta el estado de ánimo y mejora nuestro bienestar.

Si quieres ampliar la información te recomendamos que leas Camas articuladas, para un descanso impecable

Compartir este articulo: