»
»
Camas plegables, la solución para ganar espacio y confort en tu habitación

Camas plegables, la solución para ganar espacio y confort en tu habitación

camas plegables

En muchos dormitorios es común la falta de suficiente espacio libre por la gran cantidad de muebles y armarios que necesitamos, situación que a la larga fomenta la desorganización. Es por ello, que las camas plegables llegaron para quedarse, ya que estas son la solución para esos espacios reducidos que desean lucir una estética impecable. Lo ideal es tener una habitación donde sentirnos a gusto, cómodos, relajados y que el momento de descanso sea realmente placentero.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

3 razones para comprar camas plegables para ganar más espacio en la habitación

Nuestra habitación sin duda alguna es ese refugio del cual disponemos en casa para descansar y recuperar energías después de un día ajetreado y con excesos de obligaciones. Esta es creada con el objetivo de desconectarnos luego de una estresante jornada laboral, de estudio o simplemente en el propio hogar.

De acuerdo a eso, es indispensable no solo decorarla a nuestra forma, sino  adquirir aquellos elementos que proporcionen amplitud, comodidad y bienestar, sobre todo cuando los espacios son limitados. Para eso, conoceremos cuáles son las razones para comprar camas plegables:

1. Ahorran espacio

Este es sin duda, el punto más importante a favor que tienen las camas plegables. Se considera el principal motivo por el que muchos optan para comprarla, ya que al contar con una de estas, nuestra habitación libera mucho espacio, esto es debido a la practicidad al guardarlas haciendo que queden paralelas a la pared, convirtiéndose en algo totalmente imperceptible. Quedando un área libre para usarse en las demás actividades que se realicen durante el día.

2. Múltiples funciones

Cuando optamos por comprar camas plegables tenemos la oportunidad de combinarlas con otros elementos o muebles que permitan convertirlas ya sea en el lugar de trabajo, de estudios o incluso puede servir para ser el área de recreación para los pequeños mientras están en la casa.

En nuestra tienda tenemos los modelos perfectos para este tipo de situaciones, uno de ellos es la cama abatible alto estantería RM Mundo joven H404, con el cual nos aseguraremos de que en la noche tendremos una cama perfecta para un descanso reparador, y en el día un salón libre para disfrutar un rato ameno en familia o simplemente para llevar a cabo las demás actividades que formen parte de nuestra vida

3. Diversos diseños

Las camas plegables no son un modelo estático y fijo, en la actualidad existen innumerables diseños, colores, modelos y estructuras que soportan este tipo de elementos. Ya no es la tradicional abatible que se desplegaba solo de forma vertical, ahora tenemos literas individuales, dobles e incluso con otros elementos que permitan usarse no solo para dormir.

De igual forma hay camas de matrimonio con la opción de replegarse vertical y horizontal, con encimeras, escritorios, armarios, sofá, y demás elementos que puedan complementar el área de tranquilidad y confort que nos merecemos. Además, con la particularidad de hacerlas a la medida, lo que significa que el espacio no es problema, es una virtud que hace necesaria la implementación de las camas plegables.

Compartir este articulo: