»
»
Camas tren, cómo elegir las mejores para tus hijos

Camas tren, cómo elegir las mejores para tus hijos

camas tren como elegir las mejores para tus hijos

Si tienes una familia con varios niños, la camas tren van a ser a solución que necesitas, ya que seguro que te has llegado a plantear cómo organizar las habitaciones para aprovechar el máximo espacio posible.

Además, cuando en nuestra casa contamos con pocos dormitorios, la única solución posible es que los hermanos compartan su habitación.

El reto está en saber aprovechar al máximo posible el mayor espacio, creando mayor amplitud y orden, especialmente cuando esos dormitorios no son muy grandes.

Una de las soluciones, es equipar el dormitorio de tus hijos con una cama tren.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

¿En qué consisten la camas tren?

¿Pero sabes exactamente qué es una cama tren?  Básicamente, son un conjunto de camas situadas una encima de la otra y sobre uno o varios muebles como armarios o cajoneras construidas a base de módulos.

Lo más interesante de las camas tren, es que el hueco que queda entre ambas camas se aprovecha para poner un armario o cajonera donde poder almacenar objetos, con el fin de ganar el máximo espacio en la habitación.  

Ventajas de comprar camas tren:

Si estás pensando en adquirir una cama tren para el dormitorio de tus hijos, te contamos algunas de las características más importantes de estos muebles y cuáles son sus principales beneficios:

1.     Aprovechamiento de espacios reducidos:

Al tener una cama encima de la otra, (hay incluso modelos de cama tren 3 camas) ahorras mucho espacio a su vez que aprovechas la zona alta del dormitorio, que normalmente no se utiliza.

Adquirir una cama tren 3 camas es ideal para las familias numerosas y para cuando tenemos invitados en casa, como amigos o familiares.

2.     Mayor capacidad de almacenamiento:

Los problemas que muchas familias tienen de falta de espacio, se solucionan con los muebles de camas tren.

Al contar en un mismo espacio con varias cajoneras y armarios de diferentes medidas ya incorporados, podemos almacenar muchas pertenencias y dejar más espacio en el dormitorio para que tus hijos estén más a gusto.

3.     Camas tren. Gran variedad de diseños en el mercado:

Actualmente, puedes encontrar en el mercado modelos combinables con cualquier estilo de decoración.

Algunas de las novedades en este sector, es el diseño de camas tren 3 plazas, camas tren cruzadas o camas tren con zona de estudio, que se adaptan a diferentes presupuestos, edades, gustos y necesidades.

4.     Mayor seguridad para tus hijos:

Debido a la estructura de una cama tren, estos muebles se elaboran con materiales robustos de alta calidad, incorporando barreras que garantizan la mayor seguridad y evitan caídas desde lo alto mientras tu hijo duerme.

Conclusión

Como ves, adquirir una cama tren para el dormitorio de tus hijos, son todo ventajas.

Especialmente, porque en un mismo espacio puedes tener las camas de tus hijos junto con el escritorio, las cajoneras y el armario (de dos o más plazas).

Por eso te animamos a que visites nuestra tienda online y veas los diferentes modelos de cama tren con los que trabajamos.

También te recomendamos mirar como alternativa literas y como evolucionan las tendencias en dormitorios juveniles para este año

Compartir este articulo: