»
»
Camas tren para dormitorios juveniles

Camas tren para dormitorios juveniles

Camas tren para dormitorios juveniles

Las habitaciones juveniles han cambiado su tendencia en mobiliario y decoración. Si bien antes la mayoría de las familias se decantaban por elegir literas o camas nido/compactas para sus hijos pequeños o adolescentes; ahora mismo las camas tren para dormitorios juveniles son una opción muy demandada.

En este post, hablaremos sobre los diferentes tipos de camas tren que podrás encontrar en nuestra tienda online de muebles de descanso, y cuáles son los beneficios de cada modelo de tren con cama.

Si estás pensando en comprar muebles juveniles para renovar la habitación de tus hijos, toma nota y descubre la funcionalidad y los diseños de estas camas tipo tren:

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Cama tren esquinera: una opción práctica y versátil.

Las camas tren son ideales cuando el dormitorio de tus hijos es cuadrado y necesitas aprovechar el espacio al máximo.

La cama tren esquina te permitirá ganar espacio a cada lado de la cama y le dará un toque divertido y original a las habitaciones juveniles.

Este modelo de cama tren, viene generalmente con amplios cajones para almacenamiento, un arcón extraíble, un armario, un quitamiedos y la escalera.

Camas tren con armario de dos puertas: ideal para adolescentes.

Si tienes más de un hijo, cuando sean mayores y compartan dormitorio, necesitarán un armario más grande para poder colgar su ropa y otros complementos.

Las habitaciones juveniles que tienen cama tren con armario, pueden venir con una sola puerta, dos puertas o bien una puerta larga, una corta y cajones inferiores en una de ellas.

En función de la edad de nuestros hijos, nuestro presupuesto y el tamaño de la habitación, podemos elegir la opción que más se ajuste a lo que ellos necesitan.

Cama tren juvenil: los diseños en tendencia

Si tenemos en cuenta que los adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación, ya sea para disfrutar de su tiempo libre o bien estudiar, es importante elegir un diseño de cama tren juvenil con el que se sientan cómodos y a gusto.

Los colores claros o tonos pasteles, son tendencia en estos muebles de cama tren para los dormitorios juveniles.

Estos colores, que transmiten calma y serenidad, se pueden combinar muy bien con otros elementos de decoración en los dormitorios juveniles: cuadros, póster o fotos…

También hay chico/as que se decantan por colores más intensos y llamativos (como nuestra cama tren en verde lima). Estos colores transmiten alegría y vitalidad, y dan un toque divertido a otros muebles juveniles que puedan tener ya en su dormitorio.

Ventajas de elegir una cama nido tren

Sin duda, la gran ventaja de elegir una cama nido tren a la hora de amueblar, es que al estar concentrado en un solo bloque todo el mobiliario, además de ser muy práctico, optimizamos mejor el espacio dejando más lugar libre para las actividades escolares y el tiempo de juegos.

Además, en el caso de que sólo tengas un hijo, es una excelente opción también, ya que la cama litera tren puede servir para cuando tengas invitados en casa, y no dispongas de más dormitorios.

Visita nuestra tienda online o nuestros puntos de venta en Madrid, y elige el modelo de cama tren que más se ajuste a tus necesidades y a los gustos de tu familia.

También puedes leer más información sobre amueblar dormitorios: Consejos para amueblar un dormitorio juvenil pequeño o Dormitorio juvenil, claves para decorarlo o sobre camas tren: Camas tren, cómo elegir las mejores para tus hijos

Compartir este articulo: