»
»
Canapes abatibles, para aumentar tu almacenamiento

Canapes abatibles, para aumentar tu almacenamiento

Canapes abatibles para aumentar tu espacio de almacenamiento

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en nuestras casas, es a la falta de espacio. Muchas veces, los armarios no son suficientes, y necesitamos más espacio disponible para almacenar con orden nuestras cosas, para ello los canapes abatibles, nos pueden solucionar este problema.

Además de ser un mueble con un diseño atractivo, es también muy práctico, pues podemos almacenar ropa de cama, mantas, toallas, incluso ropa de otra temporada que no estemos utilizando.

Además, dentro de los canapes abatibles, hay diferentes modelos según el uso que le quieras dar: con cajones, zapatero integrado o con apertura lateral.

También existen diferentes modelos en función del tamaño que necesitemos, el tipo de almacenamiento y los precios de canapes abatible.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

En esta guía, te hablamos de los diferentes modelos de canape abatible, para que puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de canapes abatibles según el material y uso.

Además de elegir entre un canapé cama individual o un canapé matrimonio, puedes elegir el canapé abatible según su material, su sistema de apertura y otras características que te explicamos a continuación:

  • Tipo de material: Los materiales más comunes con los que se fabrica son madera o tapizado en polipiel. La ventaja del canape madera es que su estética es más sobria y elegante, es un material de mayor durabilidad y su calidad/precio es muy competitiva. En cuanto al canape polipiel, es un material más transpirable, el arcón es más amplio y es muy sencillo de limpiar.
  • Sistema de apertura de los canapes abatibles: tienen dos formas de apertura: frontal (va desde los pies al cabecero) o lateral (de un lado al otro de la cama, puede tener hasta 105cm. de ancho). Lo más importante a la hora de elegir el sistema de apertura, es que te resulte sencillo y cómodo de manejar e implique el menor esfuerzo posible para ti.
  • Canape abatible con cajones o sin ellos. Su principal beneficio es que su apertura es más sencilla, y los objetos que guardes en ellos quedarán más ordenados. Por el contrario, este tipo de canapés ocupan más espacio, y sus precios son más elevados.

Principales ventajas del canape abatible

Si estás pensando en comprar una cama con arcón, estas son las principales ventajas de este mueble:

  • Tendrás un almacenamiento extra: Es el principal motivo por el que muchas personas eligen este tipo de cama.
  • Fácil de manipular: a la hora de su uso en el día a día, es muy fácil de manejar por cualquier persona gracias a su sistema de apertura y material.
  • Estética: no sólo es un mueble práctico, también su estética se puede adaptar al tipo de decoración de nuestro hogar

El canape abatible es una muy buena opción de compra. Puedes mirar los diferentes modelos que tenemos en nuestra tienda online o puedes visitar uno de nuestros puntos de venta en Madrid y dejarte aconsejar por nuestros profesionales del descanso.

Compartir este articulo: