»
»
Colchones Gomarco: Cuál elegir

Colchones Gomarco: Cuál elegir

Colchones Gomarco: Cuál elegir

Con la llegada del invierno y el cambio de hora, es normal sentirnos más cansados y somnolientos de los habitual. Esto es debido a que anochece antes, y la hormona que estimula el sueño (la melanina) se activa antes de tiempo.

Por eso, ahora más que nunca es muy importante elegir un colchón confortable, fabricado con los mejores y más seguros materiales y que dure mucho tiempo.

Colchones Gomarco ha desarrollado diferentes líneas para todo tipo de personas y necesidades. Cada colchón se adapta a la fisionomía de la persona, desde los mayores a los más pequeños de la familia. En este artículo te vamos a contar que características y beneficios que tiene cada modelo de Gomarco, para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

COLCHONES GOMARCO SENSO

El modelo de colchones senso está fabricado con espumas Aquapur, que reparte de manera equilibrada el peso de tu cuerpo en el colchón, para un descanso más confortable.

Este modelo tiene una gran firmeza y es muy transpirable.

COLCHONES GOMARCO HYBRID

El modelo de colchón Hybrid es un colchón articulado que permite descansar a las personas que sufren de algún problema respiratorio en diferentes posiciones e incluso realizar otras actividades como ver la tele, escuchar música o leer.

Este colchón ayuda a mantener la columna recta y mejora la circulación sanguínea. También elimina la tensión que se acumula durante el día en los hombros y cuello.

COLCHONES GOMARCO SUPREME

El modelo de colchón Supreme, un colchón fabricado a base de muelles ensacados que reparten el peso de forma óptima por toda la superficie y mantienen la espalda recta.

Este colchón genera una ventilación constante que evita las humedades aportando una gran sensación de frescor y suavidad.

COLCHONES GOMARCO VISCOSAC

El modelo de colchón gomarco muelles ensacados es muy suave, transpirable y confortable, y su calidad-precio es insuperable.

Un colchón muy competitivo en el mercado, de gran durabilidad y ergonomía.

COLCHONES GOMARCO DREAM PLUS

El modelo dream plus es ideal si buscas un colchón de matrimonio. Su carcasa de muelles ensacados hará que no sientas los movimientos de la otra persona y tendrás un descanso más placentero.

Este tipo de colchón tiene una gran adaptabilidad y firmeza, haciendo que te puedas dar la vuelta enseguida, sin ningún esfuerzo.

CANAPÉ FIJO TAPIZADO PARA TU COLCHÓN

¿Buscas también el mejor canapé para tu nuevo colchón? Si lo que necesitas es una base sólida y un espacio de almacenamiento, te recomendamos el canapé fijo 150×190 con bases tapizadas que aporta mayor estabilidad y además, le dará un aire de elegancia a tu dormitorio gracias a su diseño y acabado.

CONCLUSIÓN

En El Rey de las Camas, confiamos desde hace años, en Gomarco para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Este excelente fabricante de colchones combina la última innovación y tecnología del sector, con la mejor calidad en los materiales para ofrecer un descanso óptimo, reparador y saludable que tanto necesitamos en nuestro día a día.

Visita nuestra tienda online o cualquiera de nuestros puntos de venta en Madrid, y elige la mejor inversión para tu descanso con gomarco.

Compartir este articulo: