»
»
Colchones Gomarco, elige el adecuado para ti

Colchones Gomarco, elige el adecuado para ti

Colchones gomarco, elige el adecuado para ti

Te recomendamos Colchones Gomarco para cuidar tu descanso al máximo y tu salud, elegir el colchón perfecto depende de muchos factores, como nuestras características físicas o nuestro estilo de vida.

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo? La calidad del sueño afecta a nuestra salud y a nuestras actividades diarias. Dormir contribuye a mejorar nuestro bienestar, ya que funciona a modo de reparación y sustitución de la energía que gastamos durante el día y nos ayuda a mantener una buena memoria y concentración.

Este fabricante, se caracteriza por invertir en I+D para que sus productos incorporen las últimas tecnologías y los materiales más novedosos del mercado. Gomarco, fue de los primeros fabricantes en desarrollar el muelle de viscoelástica “Nucol” o la tecnología Híbrida que combina el látex con la viscoelástica.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Gomarco es una de las principales firmas nacionales de colchones. Su sello se basa en la innovación y el diseño de sus colecciones, utilizando la más avanzada tecnología y materias primas europeas de calidad, con el principal objetivo de mejorar el bienestar y confort de las personas a través del descanso.

A continuación, te damos 5 tips que debes tener en cuenta para elegir entre los mejores:

1.     Firmeza

Ni muy blando, ni excesivamente duro. A la hora de elegir un colchón, debes tener en cuenta que sea lo suficientemente firme para que pueda soportar bien el peso del cuerpo, pero sin resultar incómodo.

El modelo Hybrid Spring Nano de colchones Gomarco, es la mejor opción para quienes buscan un colchón adaptable con una firmeza media. Está especialmente diseñado para camas articuladas que permiten descansar en distintas posiciones. 

2.     Transpirabilidad

Es importante elegir un colchón que se adapte a las diferentes temperaturas del año.

El colchón Aquafresh fabricado por Gomarco, gracias a su tecnología TECNOFRESH® aporta un descanso extra fresco en verano y cuando llegue el invierno, con sólo darle la vuelta, disfrutaras del cálido 4D sin perder confort.

3.     Resistencia

La firmeza y durabilidad de un colchón es imprescindible para las personas de mayor tamaño.

El Extra Lumbar es un colchón con una capa interior ultra reforzada que proporciona una gran resistencia y una carcasa de muelles firmes, ideal tanto si duermes de lado, como de espaldas.

Este modelo tiene muy buenas opiniones de colchones Gomarco.

4.     Más espacio

Los canapés abatibles de Gomarco, son una opción cada vez más demandada para los que buscan ganar espacio en su dormitorio, sin renunciar a la elegancia de un buen diseño.

Podrás elegir entre una gran variedad de colores y acabados de distintos materiales.

5.     Para los más pequeños

¿Tu hijo necesita un colchón? Una buena elección es muy importante para el buen desarrollo de su espalda. Además, debe ser ergonómico y estar confeccionado con materiales transpirables para un correcto sistema de ventilación.

El colchón Natur Kid de Gomarco, tiene una firmeza media y un alto grado de confort y suavidad que ofrecerá a tus hijos un descanso confortable y reparador.

Como ves, hay que tener en cuenta algunas necesidades y características para elegir el colchón que mejor se adapte a nosotros. Las opiniones de los usuarios de colchones Gomarco son de las más satisfactorias del mercado.

Los Colchones Gomarco cuentan con un extenso catálogo que ofrecen diferentes diseños y materiales para garantizar el descanso y la satisfacción de cualquier tipo de persona.

También te recomendamos que descubras La evolución del descanso se llama Gomarco.

Compartir este articulo: