»
»
El rey de las camas presenta nueva web

El rey de las camas presenta nueva web

nueva web el rey de las camas

Después de unos meses de duro trabajo, donde hemos desarrollado una nueva web e implantado mejoras en la gestión, celebramos emocionados, el estreno de nuestra nueva Tienda Online elreydelascamas.es

Con un aire más actual y renovado, nuestro foco es a ofrecer a nuestros clientes, el mejor trato de excelencia que merecen por su fidelidad durante estos 50 años de trayectoria, y que nos ha convertido en líderes de venta de muebles en el sector del sueño y descanso desde 1965.

Nuestra nueva página, que destaca por un diseño más “responsive”, combina los nuevos valores de marca, con una mejora significativa en la legibilidad, rapidez de carga, sencillez de navegación y acceso a la información, con el fin de facilitar la visualización de todos nuestros productos.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Te invitamos a visitar nuestra web y conocer las nuevas mejoras que esperamos os hagan el proceso de consulta y compra, mucho más sencillo. Además, nuestro Blog irá actualizándose con frecuencia, para que puedas leer nuevos artículos, donde desarrollaremos temas relacionados con el mobiliario de descanso y hablaremos sobre qué debes tener en cuenta, a la hora de elegir nuestros productos, teniendo en cuenta tus necesidades y estilo de vida.

Nuestro producto estrella: las camas abatibles

Si hay un producto que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, esa es, la cama abatible.

Sus novedosas mejoras en materiales, calidad y seguridad, junto con la gran variedad de diseños para adultos, niños y adolescentes, hace que sea uno de los muebles que más visitas tienen en nuestra página web.

Su mayor innovación, ha sido la posibilidad de amueblar con estilo cualquier dormitorio, ofreciendo a su vez un espacio extra de almacenamiento, gracias a sus piezas extras modulares.

Las camas abatibles, han demostrado ser muebles muy resistentes, seguros y duraderos en el tiempo. Además, la posibilidad de elegir el sistema de apertura (camas abatibles horizontales o camas abatibles verticales) hace que se pueda colocar en cualquier estancia de la casa.

Trabajamos con las marcas más modernas, seguras e innovadoras del mercado. A su vez, cada modelo del catálogo, dispone de una amplia gama de medidas y colores para satisfacer las necesidades de cada persona.

Canapes abatibles, descanso y almacenamiento a la vez

Si lo que necesitas es aprovechar al máximo cualquier espacio de la habitación, te presentamos nuestra gama de canapes abatibles, disponemos de diferentes materiales (canape madera, canape tapizado, canape polipiel…), acabados y estilos, para que se adapten a tu estilo de vida y la decoración de tu hogar.

Camas articuladas, cuando el descanso es la prioridad

Ofrecemos también una gran variedad de camas articuladas, para mejorar el descanso y bienestar de las personas mayores, con problemas de movilidad, problemas de gastritis, hinchazón de piernas etc.

Pero estas camas no solo están enfocadas para personas con problemas de salud, sino para gente que quiere mejorar el descanso cuando llega a casa después de trabajar y quiere levantar las piernas, o para ver la televisión, leer etc.

Este tipo cama articulada eléctrica tiene 5 planos de articulación independientes y funcionan mediante mando a distancia, con lo que harán tu vida mucho más cómoda. Disponemos de los mejores precios del mercado, donde destacan sobre todo:

En nuestro catálogo también disponemos de una sección para camas de hospital que son más completas y con más accesorios para hacer el descanso mucho más placentero y fácil.

La importancia de elegir un buen colchón

Si en algo hemos destacado desde nuestros inicios, es en insistir en la importancia de elegir un buen colchón. El principal beneficio de obtener un buen colchón, es la mejora inmediata en la calidad de sueño, confort y bienestar que nos ofrece.

Si bien, muchas personas aún no dan la importancia que merece, está demostrado que la calidad de nuestro sueño afecta directamente a nuestra salud y a nuestras actividades del día a día.

Nos pasamos un tercio de vida durmiendo. Por eso, tener un sueño de calidad y reparador, nos ayuda a mantener en buen estado nuestra memoria y concentración, algo prioritario para cumplir con nuestras obligaciones diarias.

En nuestra tienda, trabajamos con una de las principales marcas de nuestro país en colchones: Gomarco. Los colchones gomarco, que cuentan con un gran catálogo con diferentes diseños y materiales, son sinónimo de calidad, bienestar y confort, ya que utilizan la tecnología más avanzada junto con las materias primas de mayor calidad europeas.

Gomarco, se caracteriza por sus avances en materia de investigación y desarrollo. Gracias a invertir en I+D, fue una de las primeras empresas en desarrollar e implementar la tecnología Híbrida que combina el látex con la viscoelástica.

Escoger el colchón que más se adapta a nuestras necesidades y estilo de vida, puede ser todo un desafío. Para facilitarte esta tarea, nuestros vendedores están especialmente formados, para asesorarte tanto a través de nuestras tiendas físicas, como nuestra tienda online.

Literas, la mejor opción para la habitación de tus hijos.

Los dormitorios juveniles e infantiles, han avanzado en materia de calidad, practicidad y diseño en los últimos años, debido a las nuevas necesidades que tienen las familias de optimizar el espacio con muebles prácticos y funcionales. Hoy en día para las habitaciones juveniles no solo es importante mirar el diseño, colores etc. sino también la mejor forma de estructurar la habitación para rentabilizar el espacio y que las habitaciones sean más amplias.

Las literas (otro de los productos estrella del rey de las camas) son la opción más demandada por las familias, ya que soluciona el problema de falta de espacio y almacenamiento, aprovechando así cada rincón del dormitorio. Los fabricantes innovan constantemente y cada vez se fabrican mejores literas con originales diseños, que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Cunas convertibles, el primer mueble de un bebé

Otro mueble que ha aumentado su popularidad en los últimos tiempos son las cunas convertibles. Este tipo de cama convertible cuando pasa el tiempo se convierte en una cama normal para que el niño la pueda aprovechar y seguir utilizando para su descanso.

Además, existen diferentes modelos y diseños muy divertidos y originales, que incorporan complementos muy prácticos como cajoneras, escritorios, juguetero, etc. Elegir esta opción para los peques, es una buena opción para ahorrar dinero y ganar espacio.

Dónde nos puedes encontrar

Además de visitar nuestra nueva página web, nos puedes encontrar de forma física en nuestros puntos de venta en Madrid.

Actualmente, contamos con 7 tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid (Alarcón, Parla, Getafe, Las Rozas, Navalcarnero y Leganés).

Nuestro valor diferencial, es ofrecer siempre la mejor calidad – precio en nuestros productos, formar a nuestros trabajadores para que puedan ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento y nuestro afán de trabajar siempre con las mejores marcas y proveedores del mercado.

Además, si compras algún producto a través de nuestra tienda online, te facilitamos el envío y montaje del mueble, para que tú sólo te dediques a disfrutarlo.

Trabajamos cada día para seguir ofreciendo la mejora atención y calidad y seguir creciendo e innovando en nuestras tiendas. Esta nueva página web, tiene como objetivo facilitarte la venta online y que quedes satisfecho con el proceso de compra.

¡Te esperamos!

Compartir este articulo: