»
»
El rey de las camas saca nuevos modelos de camas abatibles

El rey de las camas saca nuevos modelos de camas abatibles

El rey de las camas saca nuevos modelos de camas abatibles

En El rey de las camas hemos lanzado una nueva línea de camas abatibles que revolucionarán tu descanso y optimizarán el espacio en tu hogar.

En esta ocasión, te presentamos dos modelos de camas abatibles verticales y una litera abatible. Nuestros nuevos modelos no solo cuentan con innovadores diseños, sino que destacan por sus precios competitivos y por estar fabricados con materiales de alta calidad, ofreciendo así una inigualable relación calidad-precio. También indicar que las literas abatibles son perfectas si buscas una solución para alojar a 2 personas en dormitorios pequeños, para usarlas para segundas residencias o para camas para invitados.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Si eres de aquellos que anhelan una cama abatible vertical con opciones de almacenamiento adicional, la Cama Abatible Vertical con Altillos y Baldas Interiores YA13014 es perfecta para ti. Este modelo cuenta con prácticos altillos y baldas interiores, ideales para guardar tus pertenencias de manera organizada y accesible y para dejar cosas de uso diario como móvil, libros etc.. Ya no tendrás que preocuparte por el desorden en tu habitación, ya que podrás aprovechar al máximo cada centímetro de espacio disponible.

Por otro lado, si lo que buscas es una cama abatible vertical que ofrezca un soporte óptimo y confort durante tus horas de sueño, la Cama Abatible Vertical con Altillos y Somier Multiláminas YA13005 es la elección ideal. Gracias a su somier multiláminas, experimentarás una distribución uniforme del peso corporal, lo que se traduce en un descanso placentero y libre de presiones indeseadas. Este modelo combina a la perfección la comodidad y la practicidad en un solo mueble.

Si en tu hogar necesitas contar con dos camas individuales sin renunciar al espacio, nuestra Litera Abatible con Somier Multiláminas 90×190 YA13192 es la solución perfecta. Este diseño innovador ofrece la funcionalidad de dos camas en una sola estructura vertical. Además, al tratarse de una litera abatible, podrás plegarla durante el día y disfrutar de un área más amplia y versátil en tu habitación. El somier multiláminas garantiza el máximo confort y soporte para un descanso reparador.

En «El Rey de las Camas«, entendemos que cada persona tiene sus preferencias y necesidades individuales. Por eso, te brindamos una amplia variedad de modelos de camas abatibles en nuestra página web. Podrás explorar distintas opciones según tus gustos y requerimientos específicos. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor solución para optimizar el espacio en tu hogar sin sacrificar la comodidad y la calidad.

Además de nuestra amplia variedad de modelos disponibles en línea, te invitamos a visitar nuestras 8 tiendas de muebles en Madrid. Aquí tendrás la oportunidad de explorar de cerca nuestros muebles, descubrir su funcionamiento, materiales y calidad.

Nuestros asesores expertos en muebles estarán encantados de guiarte en tu elección y ofrecerte recomendaciones personalizadas. Entendemos que la distribución de las habitaciones en tu hogar es importante, y nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio disponible.

En nuestras tiendas físicas, podrás experimentar de primera mano la comodidad, funcionalidad y diseño de nuestras camas abatibles. Asimismo, podrás resolver cualquier pregunta o duda que puedas tener antes de realizar tu compra. Nuestro objetivo es que te sientas seguro y satisfecho con tu elección, y que encuentres la solución perfecta para tus necesidades de descanso y optimización del espacio.

Si estás interesado en camas abatibles, te recomendamos que amplíes la información con:

Compartir este articulo: