»
»
Guía para comprar literas abatibles

Guía para comprar literas abatibles

Guía para comprar literas abatibles

Las literas abatibles son una de las opciones más socorridas a la hora de amueblar una habitación, especialmente para aquellas familias que quieren potenciar el espacio de su hogar, sin renunciar a la comodidad y al estilo. Te presentamos nuestra guía para comprar literas abatibles.

Actualmente, existen en el mercado diferentes tipos de literas abatibles, que se adaptan a todos los estilos decorativos y al tipo de disposición y al espacio que tenga la habitación.

Si estás pensando en comprar literas abatibles para tu hogar y no sabes qué modelo elegir, o cuál es el adecuado para ti, sigue leyendo esta guía sobre los tipos de literas plegables que tenemos en nuestra tienda.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

¿En qué consisten las literas abatibles?

Las literas abatibles o literas plegables consisten en un mueble que viene con dos camas y una de ellas es plegable, es decir solamente se monta cuando es necesario. La otra parte del tiempo, queda guardada y en apariencia “invisible”, dejando un gran espacio en el dormitorio.

Si estás pensando en comprar literas abatibles para amueblar la habitación de tus hijos, debes saber que estas literas infantiles son muy prácticas y versátiles, ya que su mecanismo de cama “plegable” permitirá que puedas sacar la segunda cama de forma fácil y segura cuando lo necesites.

¿Cuáles son las ventajas de las literas abatibles?

La cama litera plegable, es un tipo de mobiliario con más ventajas que inconvenientes, aunque antes de comprar literas abatibles, es necesario que conozcas bien este tipo de mueble.

La mayor ventaja de las literas plegables, sin duda, es la forma en que se maximiza el espacio, especialmente en los pisos de tamaño reducido. Además, estos muebles vienen con muchos cajones y espacio interior, para guardar el mayor número de enseres.

Comprar literas abatibles, también es una ventaja para tener una cama de invitados en casa. De esta manera, sólo la abres cuando lo necesites, mientras que la mayor parte del tiempo no te molestará, ya que se mantiene plegada.

¿Qué tipos existen?

Existen dos tipos de literas abatibles: las literas abatibles horizontales y las literas abatibles verticales. A continuación, te explicamos en qué consiste cada una y cuales son sus características.

  • Literas abatibles horizontales: tienen la apertura en el lado más largo de la cama, por lo que este tipo de literas, son ideales para habitaciones más estrechas. Si estás buscando una cama de matrimonio, esta es la mejor opción.
  • Literas abatibles verticales: en estas camas, el eje de apertura está en el lado corto de la cama. Cuando están cerradas, ocupan menos ancho de pared que las literas abatibles horizontales.

¿Por qué comprar literas abatibles?

Las literas plegables son la mejor solución para optimizar el espacio de cuál estancia de la casa. Aunque lo más habitual es elegir este tipo de dormitorios para niños o adolescentes, también es una buena opción si buscas una cama de matrimonio.

Además, ganarás más lugar de almacenamiento para guardar juguetes, sabanas, y otros enseres de tus hijos y familiares.

Si quieres comprar literas abatibles, visita nuestra tienda online de muebles o cualquiera de nuestros puntos de venta físicos en la Comunidad de Madrid.

Otras opciones para ampliar la información como mueble cama abatible puede ser: camas abatibles horizontales o verticales

Compartir este articulo: