»
»
La evolución del descanso se llama Gomarco

La evolución del descanso se llama Gomarco

Colchones Gomarco

Dormir es una de las necesidades más importantes del ser humano, sobre todo en esta sociedad de prisas y estrés. Un buen descanso proporciona las herramientas fundamentales para afrontar nuestro día a día con las fuerzas necesitas. Ahora, ¿por qué no hacerlo además con estilo? Con los diseños innovadores y los materiales de alta calidad utilizados en todos los productos de Gomarco, puedes conseguir una noche de descanso que deje atrás todas tus preocupaciones y te ayuda a afrontar con determinación tu día a día.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Gomarco es una de las marca líderes a nivel nacional en fabricación de colchones. Esta marca nacional diseña y fabrica el mejor descanso posible y todo su trabajo está siempre orientado a mejorar la calidad de vida, ofreciendo confort y diseño; sin olvidar la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, algo principal en su filosofía de trabajo.


Gomarco poner a tu disposición desde El Rey de las Camas el descanso que te mereces, con una amplia gama de opciones, adaptadas a todos los bolsillos y todas los estilos. Algunas de nuestras recomendaciones en Colchones Gomarco son las siguientes:

Colchón Mercury Plus
El colchón Mercury Plus es una gran opción para quienes desean descansar a pierna suelta sin ningún tiò de preocupaciones, por un precio razonable. Es colchón cuenta con un núcleo de muelles internos con capas de espuma que proporcionan comodidad y apoyo.

Además, gracias al tejido 4D Stretch, la espuma de célula abierta y los dos núcleos AQUAPUR®, este colchón proporciona una comodidad acogedora que puedes sentir desde la cabeza hasta los pies. 

Colchón Supreme Firm
El colchón Supreme Firm de Gomarco es el complemento perfecto para el dormitorio de cualquier hogar. Cuenta con un precio realmente asequible y proporciona un gran apoyo para los que duermen de espaldas y quieren una amortiguación extra.

Es el colchón perfecto para quienes desean lo mejor de ambos mundos: un colchón cómodo con un soporte firme.  Su tejido transpirable permite que el aire circule a través de el colchón mientras que crea una superficie ergonómica que se adapta perfectamente al tamaño y la forma de cada cuerpo, ofreciendo a la vez el máximo confort. Además, gracias a la carcasa Springsac® Firm y a la Viscotitanium® Gel a doble cara, el Supreme Firm de Gomarco es un colchón que aporta un descanso firme y adaptable a la vez, a la altura de los más exigentes. Transpirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una firmeza suprema.

Colchón Spring Top 5.0
El colchón Spring Top 5.0 combina tejido Stretch 4D con la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z®, lo que lo convierte en un colchón altamente elástico y flexible. Se trata de un colchón altamente elástico y flexible que combina el tejido 4D Stretch con la tecnología de muelles ensacados Comfortsac 7z® y los pequeños muelles Nanosac® para ofrecerte el equilibrio perfecto entre soporte y confort, a la vez que es suave para tu cuerpo. Esto significa que es ideal para los que duermen toda la noche o para los que les gusta dormir en un lugar nuevo cada día, porque esta cama hará que nunca olviden lo bien que sienta el rejuvenecimiento.

Colchón Gomarco Extra Lumbar
El colchón Extra Lumbar de Gomarco es el colchón más resistente y firme de la colección gracias a la carcasa de muelles Springsac® Extra Firm y a la capa interior de ultra reforzada. Hablamos de un colchón que ofrece una firmeza y durabilidad superiores para las personas de mayor tamaño. Está fabricado con Springsac® Extra Firm de Gomarco, una capa interior ultra reforzada que proporciona una resistencia extra, así como con una carcasa de muelles firme que lo hace ideal tanto si estás de lado como de espaldas.

Además si quieres saber Colchones Gomarco Opiniones solamente tienes que entrar en nuestra web o en nuestras reseñas y verás que todos los clientes salen satisfechos al 100%.

Compartir este articulo: