»
»
¿Por qué elegir un mueble cama para tu casa?

¿Por qué elegir un mueble cama para tu casa?

¿Por qué elegir un mueble cama para tu casa?

Los muebles cama, son muebles super prácticos y funcionales para implementar en el hogar. Tienen muchas ventajas, especialmente porque permiten ahorrar espacio en las habitaciones pequeñas.

Además, sus diseños son cada vez más modernos y originales, por lo que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Los muebles cama se fabrican en tres posiciones: verticales, horizontales y como literas.

Pero lo más interesante de este tipo de muebles, es su gran versatilidad. No sólo lo puedes utilizar para dormir, también como sofá para un salón de estar o para tener la habitación recogida durante el día y optimizar así el espacio.

¿Estás pensando en comprar un mueble cama para tu casa? Entonces, sigue leyendo este artículo donde te contamos más acerca de este tipo de muebles.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

¿Qué son los muebles cama?

Son una clase de mobiliario que combina una cama y otros elementos funcionales en un mismo producto.

Estos muebles están diseñados para aprovechar al máximo el espacio en una habitación o cuarto de estar, y se suelen fabricar como camas abatibles, sofás-cama y literas abatibles, entre otras opciones.

Están pensados para ser prácticos, cómodos y seguros, y son fabricados con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, para garantizar la durabilidad y funcionalidad del mismo.

Así puedes convertir un mueble plegable, en un cama:

1.      Para convertir un mueble cama con sofá en una cama, hay que retirar los cojines que actúan como respaldo del sofá.

2.       Éstos los puedes guardar en el baúl, que además se pliega fácilmente.

3.       Luego, para abatir la cama, solo tienes que accionar el sistema de bisagras, que se coloca normalmente, en el borde inferior del mueble.

4.       La cama abatible se desplegará sobre el sofá, (sin ejercer presión), gracias a las patas delanteras del somier, que soportará todo el peso de la cama.

5 Ventajas de usar un mueble cama

¿Todavía no te has decidido? En nuestra tienda online, podrás encontrar las mejores camas abatibles, al mejor precio.

Estas son las principales ventajas de comprar un mueble cama para tu hogar:

1. Mayor espacio de almacenamiento:

Si tu casa es pequeña, un mueble cama es una solución práctica, ya que además de tener dos mobiliarios en uno, cuenta con un baúl para almacenar cosas.

2. Fácil de usar y mover:

La tecnología de los muebles cama ha mejorado y avanzado mucho en los últimos años, ahora son más fáciles de usar y mover por la casa, sin esfuerzo.

3. Ideal para invitados:

Este tipo de muebles es perfecto para abrir en el momento que tengas invitados, y dejarlo plegado cuando se vayan.

4. Estructura resistente

Son muebles duraderos y una excelente inversión. Al ser multifuncionales, son muy resistentes y durarán años, por lo que disfrutarás de ellos durante mucho tiempo.

5. Gran variedad de estilos:

Los muebles cama tienen cada vez más opciones de estilo y vienen en diferentes tamaños y posiciones, para que elijas el que más se adapte a ti.

6. Personalización del plegado de la cama abatible:

Dependiendo de las dimensiones de tu habitación y del diseño, puedes elegir el formato del mueble cama. Nosotros recomendamos por norma general camas abatibles verticales, ya que son las que mejor se suelen adaptar.

Conclusión

Como ves, los muebles cama son una excelente opción para ahorrar espacio en una casa o un apartamento pequeño. Ya sea como una cama adicional para invitados o para utilizarlo en el dormitorio principal que tenga poco espacio, estos muebles son una inversión rentable para cualquier hogar.

Además, gracias a los avances tecnológicos, los modelos actuales son modernos, cómodos y duraderos, con una gran variedad de estilos y diseños.

También podemos ayudarte a encontrar opciones similares en optimización de espacio, como por ejemplo: el canape abatible que dispone de un arcón en su interior y sirve como base para un colchón, o literas que sirven para aprovechar el espacio en vertical y meter más camas en la misma habitación.

Un mueble práctico y multifuncional, que podrás elegir entre los modelos que fabricamos. No te quedes con dudas y visita nuestras tiendas de muebles madrid ya mismo, donde nuestros expertos te aconsejarán para elegir la mejor opción para tu hogar.

Compartir este articulo: