»
»
Quiénes Somos - El Rey De Las Camas

Quiénes Somos – El Rey De Las Camas

Quiénes somos - El rey de las camas

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución relacionada con el descanso, mobiliario y decoración, que comenzó su actividad en el año 1965.

De hecho desde ese momento, en El Rey de las Camas no hemos cesado en poner toda nuestra ilusión y esfuerzo. Sobre todo con el objetivo de convertirnos en un punto de referencia, apostando siempre por la variedad y máxima calidad de los materiales, a los mejores precios del mercado.

En la actualidad, somos una compañía muy comprometida y competitiva con más de 50 años de experiencia y una gran motivación por hacer lo que nos gusta y seguir aprendiendo y trabajando para ayudarle a que encuentre la mejor solución a sus necesidades.



Lo más importante en El Rey de las Camas, es ofrecer una atención totalmente personalizada y exclusiva .


Nos esforzamos por dar forma a sus ideas, y por cumplir cada una de sus expectativas.

Queremos crear el hogar de sus sueños garantizando máxima calidad y bienestar. Sobre todo, siempre adaptándonos a sus necesidades de forma cómoda, rápida y al mejor precio.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda.

En el Rey de las Camas, «El buen diseño consiste en hacer sueños realidad»

Sin duda, en nuestras tiendas podrá encontrar un amplio catálogo de mobiliario de todos los estilos (Dormitorios de matrimonio, juveniles y muebles de salón), elementos de decoración y descanso, con una gran variedad de combinaciones  y grandes ofertas disponibles. Lo más importante, es que siempre estará asesorado por nuestro personal cualificado.

No obstante, para ofrecer un servicio de calidad al completo: Contamos con diferentes formas de pago, servicio de envío a domicilio (En toda la península), y montaje del mobiliario por un poco más. Cabe destacar, que el precio es a consultar dependiendo de la zona.

Si lo que busca es ver de primera mano todo nuestro catálogo, podrá visitarnos físicamente sin ningún compromiso en nuestros 7 puntos de venta en Madrid (Las Rozas, Alcorcón, Parla, Getafe, Navalcarnero y Leganés).

Por otro lado, puede contactarnos o realizar su pedido a través de:

Estaremos encantados de atenderle:

Horario de invierno:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00  y  de  17:00 a 20:30

  • Sábados de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30

Horario de verano:

Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00


Para finalizar, todo lo tiene a un click a través de nuestra web El Rey de las Camas.

No dudéis en visitarnos. 

Un saludo.

Compartir este articulo: