El dormitorio de nuestros hijos independientemente de su edad siempre será objeto de motivación para los padres. De acuerdo a eso, hoy conoceremos las recomendaciones y tendencias en camas y otros muebles necesarios para acondicionar una habitación juvenil, en función de hacer un espacio en sincronía, donde nuestros hijos empiecen a tener esa independencia que tanto aportará en su desarrollo.
Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:
Ideas que son tendencia para amueblar una habitación juvenil
Crear una habitación juvenil con los elementos perfectos para nuestros hijos, es lo que todo padre busca. Sobre todo cuando estos van dejando atrás las etapas y queremos pasar de un dormitorio para infantes, a uno donde los adolescentes se sientan cómodos, una estancia que muestre la personalidad y buen gusto de estos.
Además, un espacio que sea fácil de limpiar y ordenar, ya que sabemos que a esta edad no nos gustan estas labores. Es por ello, que traemos dos recomendaciones para conseguir esa guarida ideal.
1. Habitación juvenil con zonas separadas
Si el dormitorio de los niños tiene el espacio suficiente, en nuestra tienda se puede conseguir el modelo juvenil GL Basic B02, el cual ofrece todos los elementos perfectos para que los espacios se vean totalmente en orden y concordancia. Esto se debe a que tienen una integración perfecta en la estancia.
Para ello, este tipo de modelos de muebles destinados para una habitación juvenil vienen con una cama nido compacta (alternativa a una cama abatible a la hora de ahorrar espacios)diseñada según los gustos y colores del adolescente, además traen un armario hecho a la medida con compartimientos y tamaño que se ajusten al espacio disponible en el dormitorio. De igual forma, si el cliente lo solicita se puede agregar un área de estudio, la cual consta de un escritorio a la medida.
Haciendo referencia a este último elemento de la habitación juvenil, se puede decir que es indispensable, ya que los involucrados van a tener el espacio adecuado para cumplir con sus deberes o jugar en el ordenador. Por lo tanto, se sugiere que se escoja un escritorio grande, ya que ayudará a una mejor organización y favorecerá la concentración.
2. Habitación juvenil con espacios reducidos
Por su parte, para aquellas habitaciones que tienen tamaños reducidos se ofrecen modelos con los mismos elementos pero más precisos en sus distribuciones. Como por ejemplo, se tiene el tipo juvenil GL Basic B029, el cual se compone de un armario con compartimentos adecuados, a su vez, una cama nido según los colores y diseños que el cliente solicite. Además, trae un escritorio, arcón y estantes de pared ajustados al tamaño indicado.
Cabe destacar, que en este tipo de modelos los muebles parecen una sola estructura a diferencia del anterior que son distribuciones separadas para reflejar más la individualidad de las áreas. Es importante mencionar, que estos muebles son la opción más adecuada para mejorar la funcionalidad de la habitación de nuestros hijos, utilizando el espacio preciso y dejando un poco del espacio disponible que le regale amplitud a la misma.