»
»
Sillones relax, tu momento de descanso

Sillones relax, tu momento de descanso

Sillones relax, tu momento de descanso

Los sillones relax son sinónimo de descanso y comodidad. No hay nada mejor que terminar un día duro de trabajo, llegar a casa y relajarnos es nuestro cómodo sofá, mientras leemos un libro o vemos una serie.

Y es que la rutina del día a día, el estrés diario y el ritmo de vida que llevamos, son algunos de los factores que hacen que nos desgastemos (física y mentalmente) y lleguemos casi sin energía al fin de semana

Si estás en la búsqueda de sillones relax para tu hogar, a lo largo del artículo de hoy te explicaremos todo lo que debes saber sobre ellos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tus necesidades. ¡Toma nota!

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Diferentes estilos de sofás

Descansar correctamente es fundamental para que, tanto el cuerpo como la mente, se desconecten y recarguen energías para continuar con las actividades diarias.

Como mencionábamos, los sillones relax son ideales para disfrutar de tu momento de relajación diario, por lo que escoger un sillón moderno salón es todo un desafío para que, también se complemente con la decoración del hogar.

A continuación, te explicamos algunos de los diferentes estilos de sofás que existen, para que puedas elegir el ideal para ti.

  • Chaiselongue.
    El chaiselongue es un tipo de sofá que significa, en francés, “silla larga”. De ahí que tiene una prolongación lo suficientemente larga para que te puedas recostar cómodamente, estirando las piernas por completo. Sin duda, es uno de los sofás que permite el máximo confort, siendo, a la vez, un sillón modelo salón.
  • Butaca sillón.
    La butaca sillón posee algunas diferencias frente a los sofás convencionales: es un asiento que se encuentra a medio camino entre una silla y un sillón. Tiene un apoyabrazos y respaldo mullidos, por lo que es muy cómodo. Normalmente, la butaca sillón se suele poner en rincones o espacios pequeños, ya que son más pequeñas que un sillón individual.
  • Sillón nórdico.
    Por último, presentamos el sillón nórdico, uno de los sillones más demandados, ya que estéticamente posee un estilo marcado en colores neutros, con corte minimalista, líneas rectas y contemporáneas. También es utilizado como sillón lectura, gracias a su respaldo alto y mullido, el cual te dejará en una posición muy cómoda para disfrutar tu lectura.

Características de los sillones relax

Existen diferentes tipos de sillones relax, pero todos tienen algo en común: inspiran comodidad, relajación y bienestar. Por ellos, te enumeramos a continuación sus características más importantes para que las tengas en cuenta, a la hora de comprar algunos de estos sofás:

  • Reclinables.
    Tanto el respaldo como el reposapiés se mueven para alcanzar la posición e inclinación que quieras.
  • Manuales o con palanca.
    Los sillones relax manuales son aquellos que requieren que apoyes con firmeza los brazos y las piernas para impulsar el movimiento y logres así la posición ideal. En cambio, los que tienen palanca, tienen ya incorporado un mecanismo, que acompaña el movimiento del cuerpo.
  • Con motor.
    Los sillones relax que poseen motor, son aquellos que con un simple botón permite elevar las piernas y apoyar la espalda hasta encontrar la inclinación deseada.

En conclusión, el buen descanso físico es fundamental para que el cuerpo se recupere y recargue energías para seguir funcionando. De este modo, invertir en un buen sillón relax, te garantizará momentos de desconexión y descanso en tu hogar.

Si quieres más información te presentamos otro artículo sobre muebles de salón.

Compartir este articulo: