»
»
Ventajas de comprar canapés abatibles tapizados en El Rey de las Camas

Ventajas de comprar canapés abatibles tapizados en El Rey de las Camas

ventajas canapes abatibles tapizados

Descubra lo que hace del canapé abatible tapizado un excelente soporte para su descanso: espacio extra, comodidad, elegancia, facilidad de limpieza, resistencia, transpirabilidad de la funda, y mucho más.

Además, las bases de almacenamiento plegables tapizadas son perfectas para espacios pequeños. Puede utilizarlos como sofá o cama y también guardar sus cosas en los compartimentos que hay debajo.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración, mobiliario, descanso etc. Contáctanos a través de:

Ventanas de los canapés abatibles tapizados

  • Gran capacidad de almacenamiento. Para ahorrar espacio y organizar su armario, añada una zona de almacenamiento adicional para los textiles. Cuenta con un sencillo y duradero mecanismo de apertura hidráulica que controla la apertura en función del peso del colchón que soporta.
  • La tapicería de estas bases es extraíble para facilitar su limpieza. Se puede lavar a mano o en la lavadora.
  • La transpirabilidad de la tapa. Como las zonas de madera en contacto con el colchón no transpiran y deforman la estructura del mismo durante el descanso, la funda es más transpirable que un somier. Los canapés y las bases tapizadas son los mejores soportes para los colchones de viscoelástica, espuma y muelles, mientras que los somieres están hechos para soportar mejor los colchones de látex.
  • Resistencia. La estructura de bloques del canapé está formada por tubos de hierro reforzados de alta resistencia, que permiten un almacenamiento óptimo y soportan grandes cargas de peso. El mecanismo hidráulico de apertura y cierre del canapé es un sistema Airtech de gran resistencia que ha sido sometido a las más rigurosas pruebas. La estructura de bloques de estos somieres tapizados está fabricada con tubos de hierro reforzados de alta resistencia para soportar pesos más elevados y permitir un almacenamiento óptimo.
  • Fácil limpieza. Limpiar el cajón de polipiel, piel sintética o tela de damasco o microfibra es tan sencillo como limpiar con un paño húmedo. La opción de gran capacidad coloca el cajón cerca del suelo para evitar que el polvo se acumule debajo de la cama. Al estar en contacto con el colchón, la funda forma una cámara de aire entre el colchón y el cajón. Lo mejor de todo es que la tapicería de estas bases tapizadas de almacenamiento es extraíble para facilitar su limpieza

Si está buscando bases de cama plegables tapizadas para crear más espacio, proporcionar comodidad y elegancia en sus espacios reducidos o facilitar la limpieza, entonces ésta pueden ser la solución perfecta.

Estos canapés plegables tapizados no sólo están disponibles en una amplia variedad de tejidos, sino que también vienen con múltiples compartimentos que le permiten guardar todo tipo de cosas: su ropa, sus sábanas y otros artículos.

El mecanismo de apertura hidráulica hace que sean fáciles de usar, mientras que el tejido transpirable es una ventaja añadida cuando se combina con cualquier tipo de colchón.

Si lo que hemos comentado le parece algo que podría funcionar bien en su casa, ¡háganoslo saber! Podemos ayudarle proporcionándole presupuestos gratuitos.

Compartir este articulo: